Funciones con descuento en el Día Mundial del Teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)100

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, conmemoración creada en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro – ITI.

Para unirse a la celebración, la Gerencia de Arte Dramático del Idartes lidera una iniciativa en la cual 14 salas de nueve localidades de Bogotá ofrecen durante este día, puestas en escena, algunas de ellas con entrada gratuita y otras con un descuento del 20%. Estos beneficios buscan que la ciudadanía disfrute de una programación variada que contiene producciones clásicas hasta montajes innovadores, dirigidos a públicos de todas las edades y gustos.

Para hacer válido el descuento del 20% se debe realizar una reserva directamente con la sala del teatro al que se desea asistir y luego presentar la imagen de descuento en la taquilla, pieza que encuentra dando clic aquí.

Dentro de las obras que hacen parte de esta oferta, con entrada libre se presentará en el Teatro El Ensueño, Umbral Teatro con Donde se descomponen las colas de los burros, obra ganadora de la invitación cultural que abrió el Instituto Distrital de las Artes – Idartes para dar la oportunidad a una compañía teatral de presentarse en uno de sus equipamientos.

Y también de entrada libre, en el Teatro El parque, usted puede disfrutar de la obra Edipo Rey (en la foto) de Sófocles, llevada a la escena por el colectivo Ensamblaje Teatro. Una obra que toma la tragedia y la devuelve al ámbito de la leyenda popular, inspirada en la cinta de Pier Paolo Passolini, Edipo Rey, y en la ópera del mismo nombre que dirigió Julie Taimor en Tokio en 1992. Esta función hace parte de la celebración de los 40 años de la agrupación.

Ahora descargue Día Mundial del Teatro – Bogotá teatral y circense 2024 – Programación para este 27 de marzo de 2024, y celebre el teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *