Gestus en septiembre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)196

Del 19 al 22 de septiembre de 2022 se realizará en el Teatro Libre del centro Gestus. IV Encuentro Internacional de Teatro físico.

Gestus es un proyecto de la agrupación Casa del Silencio, que da sus primeros pasos en el Teatro Colón de Bogotá en el año 2007, como una iniciativa que pretendía difundir y consolidar el teatro físico nacional e internacional. Ese teatro físico que establece de forma constante un diálogo vivo y equilibrado entre el mimo clásico, el mimo contemporáneo, la animación de objetos, la máscara, la danza y otras disciplinas que se han ido integrando con el paso del tiempo; se erige entonces nuestro teatro físico como un género poético y profundamente universal.

La gestión de Casa del silencio trae la cuarta versión de Gestus, renaciendo tras varios años de ausencia, y llega, como lo dicen sus organizadores, con cuatro poemas visuales en homenaje a la vejez, cuatro historias universales dibujadas desde los objetos, las marionetas, las máscaras y el cuerpo como epicentro de creación.

Serán cuatro piezas, tres locales y una francesa, que se presentarán en el Teatro Libre sede centro, escenario aliado de este evento. A continuación la programación:

Insomnio de vida
Agrupación:
Marea Alta producción escénica
Fecha: Lunes 19 de septiembre de 2022 a las 7:30 p. m.

Continente Gris (en la foto)
Agrupación:
La otra Danza
Fecha:
Martes 20 de septiembre de 2022 a las 7:30 p. m.

Madame y monsieur “O”
Agrupación:
La volga et la Cie Mmo / Francia
Fecha: Miércoles 21 de Septiembre de 2022 a las 7:30 p. m.

Adentro… Gastom y Mandí
Agrupación:
Casa del silencio
Fecha:
Jueves 22 de Septiembre de 2022 a las 7:30 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *