Haga parte de la programación del Día Mundial del Teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)171

Nos encontramos próximos a la celebración del Día Mundial del Teatro y la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, en el marco de la estrategia de visibilización y comunicaciones, nuevamente, quiere conmemorar esta importante fecha de la mano de los teatristas de la ciudad.

Para ello, la Gerencia está consolidando una programación que involucra los equipamientos culturales de la entidad y toda la agenda teatral que tienen programadas las distintas salas de la ciudad. El objetivo es consolidar una gran parrilla de programación teatral para dar a conocer a la ciudadanía.

Este ejercicio desplegará una intensiva estrategia de difusión y divulgación previa a la jornada aprovechando los canales de comunicación y redes sociales del Instituto Distrital de las Artes y de la Gerencia de Arte Dramático.

¿Cómo participar?

La estrategia se implementa de la siguiente manera:

1. Se promocionará la agenda que las salas tienen proyectada para el 27 de marzo (Día Mundial del Teatro).

2. Las salas que deseen sumarse lo harán con un código de descuento de un 20% en su boletería. También pueden sumarse salas que por su vocación sean de entrada libre.

Compromisos

La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes se encargará de diseñar la estrategia de difusión y comunicación, la cual contendrá:

• Diseño de piezas y/o plantillas de piezas para promoción en redes sociales.

• Difusión en redes sociales y medios de comunicación.

• Cubrimiento periodístico del evento, de acuerdo a los lineamientos ofrecidos por la Oficina Asesora de Comunicaciones del Idartes.

¡Importante!

Una vez se cierre, en la fecha límite de inscripción para ser parte de la estrategia (viernes 1 de marzo a las 12:00 m), no hay posibilidad de recibir más información, en razón de los tiempos para el diseño de piezas publicitarias y difusión de la programación.

Para participar:

Registre su programación, diligenciando los datos que requiere el formulario que encuentra dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *