Juliana Reyes en Encuentros con dramaturgos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)3159

Dentro de las actividades que realiza el Taller metropolitano de dramaturgia Punto- cadeneta -punto, dirigido por Carolina Vivas del grupo Umbral Teatro, se encuentra una charla abierta a todo el público interesado, para escuchar y compartir procesos, reflexiones y cuestionamientos de nuestros dramaturgos.

Por este espacio han pasado escritores dramáticos como Miguel Torres, Rodrigo Rodriguez, Fabio Rubiano, Tania Cárdenas, Beatriz Camargo, entre otros, y para este 1 de noviembre está invitada la dramaturga Juliana Reyes.

Juliana Reyes, inició su formación en el campo de las Bellas Artes que prontamente complementó con estudios de Interpretación Gestual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), entre 1993 y 1996.  Ha escrito y dirigido obras como “Al salir de la crisálida” y «Ad portas, porque hay amores que matan» esta última una coproducción del Teatro Nacional y el Ministerio de Cultura. Se une al grupo L’Explose en 1999 actuando en la obra “La huella del camaleón”, dirigida por Tino Fernández, y en 2001 pasó a ser la dramaturga de la agrupación al realizar la escritura de la obra “¿Por quién lloran mis amores?”. En su haber se encuentran las obras para danza teatro «La huella del camaleón II», “Dime lo que ves” “El tiempo de un silencio” “La mirada del avestruz”, entre otras, obras dirigidas por Tino Fernández.

El encuentro se realizará en el Galponcito de Umbral, Calle 19 # 4 – 71 Local 404 a las 7:30 p.m.

La entrada es con inscripción previa llenado el formulario que usted encontrará dando click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.