La Comedia Teatro, un espacio para la risa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2667

A partir del 24 de abril, Bogotá cuenta con un escenario único para el arte de reír. Molière Producciones y Llenando Salas, entidades con más de 20 años de experiencia, formadas en las artes escénicas y el espectáculo, en la logística y en la gestión cultural, representantes de artistas y programadoras de espacios culturales; la una con especialista en el manejo de empresas creativas y la otra en un constante quehacer cultural enfocada  en llevar público a las salas, tienen su propia sala: La comedia Teatro.

El teatro Casa General Castellana, en manos de Verónica Poveda y Leonor Estrada hoy se transforma en un espacio dedicado a las diferentes expresiones del arte escénico dedicado a hacer reir, ofreciendo al público un punto de entretenimiento y diversión, donde podrán disfrutar de lo mejor de la comedia, el Stand up comedy, el humor y la narración oral, enmarcados en una programación continua de martes a sábado.

La Comedia Teatro ubicado en la Carrera 49 # 94 – 06 en el barrio La Castellana, abre sus puertas con la temporada Pa’que nos una esta vaina, con los comediantes Bobby Comedia de Venezuela y Ricardo Quevedo de Colombia, que estarán en el escenario de este nuevo espacio, los días 25 y 26 de abril y 1, 2 y 3 de mayo a las 8:00 p.m. con una boletería de $45.000.

Felicitaciones y larga vida a estas gestoras y a este proyecto, que sigue dinamizando las artes escénicas en nuestra ciudad y que demostrará por qué una hora de risa otorga más beneficios que cuatro horas de yoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.