La intempestiva partida de Sergio Becerra

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)12352

Mientras el sector de circo de Bogotá, celebraba el éxito de dos de sus acciones generadas gracias a los procesos de concertación con el Idartes: el diplomado de circo y la temporada de Distrito Circo que se realizó el pasado 25, 26 y 27 de julio en el Teatro Libre, el circo bogotano estaba perdiendo a uno de sus disciplinados y emprendedores artistas, que marchaba en el camino de cumplir parte de sus grandes sueños.

Sergio Becerra, acróbata de piso y experto en la técnica de pulsadas y mano a mano, y que hizo parte de espectáculos con las agrupaciones La Ventana, La gata cirko y Krash, en el mes de mayo, tomó vuelo a Finlandia, con el propósito de profesionalizarse en su técnica en la Salpaus Further Education de la ciudad de Lahti, en la que comenzaría clases el próximo 5 de agosto. Lastimosamente un incidente en una fiesta en días pasados, lo llevó a pasar la noche bajo la custodia de la policía, amaneciendo sin vida. Las autoridades finlandesas, como colombianas, ya están a cargo de esta situación, mientras que en Bogotá, su familia, amigos y compañeros artísticos, tratando de sobreponerse a esta increíble noticia, invitan a una colecta económica para el viaje del padre de Sergio a Finlandia, los procesos de repatriación para su funeral en Bogotá y el pago de un abogado, para esclarecer los hechos.

Los interesados en aportar a esta causa, pueden hacerlo en la cuenta de ahorros del Banco Caja Social, número 24029700996, a nombre de Amanda González Toyami (Madre de Sergio).

Esperamos tener a nuestro compañero en Bogotá, para darle la despedida que un artista tan comprometido como él se merece.

Un abrazo entrañable de Kiosko Teatral para su familia, amigos y para quienes extrañaran verlo con el pulso firme en el escenario.

Aquí un sencillo homenaje a Sergio Becerra

One Response to La intempestiva partida de Sergio Becerra

  1. angelica dice:

    No es broma? Porfa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *