Lanzamiento de las memorias del Taller Metropolitano de dramaturgia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1501

El próximo 26 de febrero de 2014, a las 7:30 p.m. en el Galponcito de Umbral Teatro, se realizará el lanzamiento de la revista PUNTO CADENETA PUNTO Memorias del Taller Metropolitano de Dramaturgia. El Taller Metropolitano de dramaturgia, es una acción con la iniciativa que lidera Carolina Vivas, directora de Umbral Teatro, y que está dedicada al estudio, apreciación y construcción de la escritura dramática en Bogotá, y que se ha convertido en el punto de encuentro de consolidados dramaturgos dispuestos a compartir su conocimiento con las futuras letras dramáticas colombianas.

Arístides Vargas, Pedro Miguel Rozo, Víctor Viviescas, José Sanchís Sinisterra, Beatriz Camargo, Rodrigo Rodríguez, Tania Cárdenas, Miguel Torres, Fabio Rubiano, Juliana Reyes, han sido algunos de los importantes invitados por Carolina Vivas a los diversos talleres generados en Punto Cadeneta Punto en estos últimos dos años y que apartes de estos encuentros, podremos descubrir en esta revista, que se da gracias a la Beca a la edición de antologías de talleres literarios 2013 del Ministerio de Cultura y el apoyo de IDARTES.

La revista también cuenta con escritos de alumnos de este taller, y la publicación de dos de las obras terminadas en el marco del proceso Clínica de obra del taller Metropolitano de dramaturgia: Alma de Alambre de Roberti Vargas y V/Ben Estrella de William Guevara Quiroz, obra que fue estrenada en abril 2013 y que será presentada la noche del lanzamiento.

¡Recuerde!

Fecha: 26 de febrero de 2014

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Galponcito de Umbral

Dirección: Calle 19 # 4 – 71 Local 404

Informes: www.facebook.com/umbralteatro

* Entrada libre hasta completar aforo y entrega de la revista a cada uno de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.