Las taquillas siguen abiertas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)560

En Medellín un grupo de salas de teatro mantiene disponible la venta de sus boletas, para ser utilizadas cuando el público y artistas vuelvan a encontrarse superando la virtualidad.

A causa de la emergencia económica que todos los sectores artísticos enfrentamos debido a la pandemia de Covid-19, se nos obliga a repensar día a día nuevas estrategias para seguir a flote. Este es el caso de S.O.S. Teatral, una campaña que reúne 12 salas de teatro de la capital antioqueña, que propone la preventa permanente para sus espectáculos, con el fin de que el público compre boletas que podrá redimir en presentaciones de las obras del grupo de teatro de planta de cada espacio, cuando las condiciones de salubridad lo permitan.

Teatriados, Agité Teatro, Teatro Matacandelas, Manicomio de muñecos, La fanfarria títeres, Elemental Teatro, Teatro oficina Central de los sueños, Corporación Vivapalabra, Pequeño Teatro, Casa del Teatro de Medellín, Teatro Popular de Medellín y Colectivo Teatro Infusión son los espacios que tienen disponibles boletas, para que las personas que tienen el hábito de ir a teatro, continúen haciendo esa inversión «a futuro» y las que no, se dispongan a una poderosa experiencia. De esta manera las salas y los grupos tendrán un ingreso de taquilla que les permitirá solventar algunas de sus dificultades.

Esta es una iniciativa de Kompanio – Colectivo Cultural, organización que nació en Medellín hace 4 años con el propósito de investigar y crear estrategias para acercar  espectadores a las artes escénicas.​ Toda la información de la campaña y las coordenadas para la compra de boletas las podrá encontrar dando clic en www.colectivokompanio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *