Los titiriteros de Bogotá se pusieron el guante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)3347

La Asociación de Titiriteros de Colombia, Ático, está muy activa este año. Esta organización fue fundada en 1989 para contribuir al desarrollo de los títeres en Colombia y desde esa perspectiva, se han movido durante todos estos años y ahora en 2014, traen dos acciones para seguir ahondando en este proyecto que busca cautivar más público.

En primera instancia está la inauguración de la Sala para teatro de títeres Gabriel Esquinas, como homenaje al desaparecido Maestro Esquinas que dedicó gran parte de su vida al arte teatral, de títeres y máscaras. La sala ubicada en la sede de la organización Carrera 25 # 50 – 27 interior 102, desde hace algunos meses cuenta con programación contínua los fines de semana, en donde circulan diferentes montajes de títeres de los grupos del sector, como también sirve de espacio para la realización de talleres relacionados con la materia.

Y en segunda instancia, esta la rotación de su información por medio no sólo de sus redes sociales, si no también de un boletín virtual llamado Desde el ático, en el que se encuentra la programación de la Salitatíteres Gabriel Esquinas y las diferentes acciones generadas por el sector, como talleres, encuentros y noticias locales, nacionales e internacionales sobre el mundo de los títeres. Para inscribirse a este boletín, puedes enviar un mensaje al correo electrónico boletinvirtualatico@gmail.com solicitando ser incluido en la lista.

Felicitaciones a Ático por ponerse el guante y seguir trabajando y consolidando esta hermosa tarea.

*En la foto algunos de los titiriteros pertenecientes a Ático, junto con la imagen que los representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *