Más apoyos para teatro y circo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1372

200.000.000 de pesos para agrupaciones de larga trayectoria y otros cien 100.000.000 para agrupaciones circenses, es la nueva oferta que hace el Ministerio de Cultura, como parte de su programa de Estímulos 2014.

La convocatoria Apoyo a organizacionez profesionales de trayectoria 2014 en el área de teatro, circo, títeres, narración oral y teatro de calle, tiene como objetivo el apoyar la gestión y la continuidad de estos proyectos artísticos en todo el país, en donde el principal requisito es el contar con un mínimo de 5  años de constitución legal al momento de la apertura de la convocatoria, que estén establecidos en Colombia y que demuestren una actividad cultural permanente de mínimo 5 años en temas de circulación, creación, gestión y producción artística y cultural. Esta convocatoria tiene fecha de cierre, el próximo 13 de junio.

La Convocatoria para el mejoramiento de producciones de circo, que esta orientada en fortalecer proyectos de creación en el campo circense de artistas de todo el país, está dirigido a  agrupaciones de circos tradicionales, grupos de circo contemporáneo o colectivos de artistas circenses legalmente constituidos en Colombia, con mínimo tres 3 años de experiencia. Esta convocatoria tiene fecha de cierre, el próximo 30 de mayo.

Y junto con las dos convocatorias anteriores el sector también cuenta con la convocatoria de Becas de itinerancias por Colombia y de Circulación Internacional que cierre el próximo 16 de junio y que  sus características encontrarás aquí

¡Anímate a participar!

*Foto de Saudade de La Ventana producciones, tomada por Jairo A. Llano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.