Montallantas vuelve en el OFF

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2110

Una de las obras de teatro clásicas de nuestra ciudad, vuelve después de más de 15 años con gran parte de su elenco original.

Montallantas, obra escrita y dirigida por Rodrigo Rodríguez y ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia 1996 y la Beca Nacional de Creación 1997, ambos reconocimientos de la desparecida Colcultura, regresa a la escena bogotana haciendo su estreno dentro de la programación del Festival de Teatro OFF.

Rodrigo Rodríguez ha reunido a parte del elenco con el que a finales de los 90 estrenó su obra en la Casa del Teatro Nacional. Llantas de todos los tamaños componen una escenografía que se transforma a favor de crear diferentes espacios en donde transcurre una historia, en la que las relaciones humanas habitan entre el aceite de carro. Con un tono realista, la obra comienza el día en que la selección de fútbol colombiana le gana a la argentina por 5 goles, acontecimiento que abre un universo en la que crudas situaciones familiares y las dificultades económicas del taller de mecánica donde se desarrolla la historia, lleva a sus personajes a tomar como camino el abuso, la traición, el asesinato y el dinero fácil.

Inés Prieto, Raúl Gutiérrez, Hernando Montenegro, Margarita Rosa Gallardo y Juan José Aguirre, entre otros, son los actores que encarnarán los personajes de Montallantas y que se estrenará este 18, 19 y 22 de marzo de 2016 a las 7:30 p. m. en la sala Ditirambo Galerías ubicada en la Carrera 23 # 50-66.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *