Me muero de la R101, 100 veces

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1747

El próximo martes 3 de junio a las 8:00 p.m., el Club de comedia Me muero de la R101, celebrará su noche número 100. Después de una constante programación cada martes en el Teatro R101, desde 2012, esta acción que sirve de vitrina y plataforma para los comediantes capitalinos y nacionales, llega a su primera centena y esto se celebrará.

Noches temáticas, formatos diversos, rutinas particulares, comediantes músicos y más, han pasado por esta franja del teatro R101, en este espacio creado y dirigido por el comediante Gonzalo Valderrama (en la foto), con el objetivo de proponer a la ciudad un lugar en donde cada martes de forma regular, se pueda ofrecer a los amantes de la comedia la posibilidad de divertirse con los consagrados comediantes o con las nuevas figuras. Me muero de la R101, permite encontrarse en cada sesión con cuatro comediantes, un anfitrión y el grupo musical Las mitocondrias, que acompañan las rutinas de los invitados, y en donde en algunas ocasiones el público participa con micrófono abierto.

Para  este importante cumpleaños, Valderrama tendrá a Diego Camargo, Iván Marín, Roberto Camargo, Diego Parra, acompañados de Las mitocondrias y de  todo el público que quiera acompañar esta acción, que no sólo compromete la labor de hacer reir, si no que se presenta como una importante y ahora emblemática labor de gestión.

Puede adquirir su boleta en la taquilla del teatro por $25.000 y además de ver a estos importantes comediantes, acompañar esta celebración que esperamos sea el abrebocas de varias centenas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *