Muestra de teatro en defensa de la vida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)140

Foto de Memoria de la agrupación Tramaluna Teatro.

El 12 de octubre de 2020, la Corporación Colombiana de Teatro presentará programación teatral en el marco de lo que la organización ha titulado Muestra de teatro en defensa de la vida.

En las fechas que cobija el Día Internacional del Teatro Latinoamericano, que se celebra el 8 de octubre de cada año, la Corporación ha creado una jornada de 24 horas de trasmisión, que se reseña «para celebrar la vida y ser el alma y la voz de quienes ya no habitan sus cuerpos, ni sus territorios y continuar siendo forjadores y protagonistas de una paz anhelada, que no puede ser arrancada del ideal de todo colombiano y colombiana».

24 horas de trasmisión virtual y gratuita, con una programación de 25 obras de teatro de Bogotá, Nariño, Antioquia, Caldas, La Guajira, Santander, Boyacá, Valle del Cauca, Cauca, El Salvador y Ecuador, que se presentarán en este evento. Puestas en escena que trabajan por la memoria e identidad de los pueblos e invitan a ser defensoras de la vida.

Con el manifiesto Que pare la muerte, y que viva la vida y el teatro que la representa, Patricia Ariza —directora de la Corporación Colombiana de Teatro, poeta, teatrera, dramaturga, escritora y feminista que ha encabezado causas a favor de la reivindicación de las mujeres y de las víctimas del conflicto armado en el país—, expone el propósito de este encuentro, que usted podrá disfrutar agendándose de acuerdo a sus contenidos, que están fechados en Teatro por la vida 2020 – Programación, y que podrá seguir desde el sitio web www.corporacioncolombianadeteatro.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *