Llega una nueva temporada dedicada al arte de contar historias en el Festival Goyenechus Narra 2026, un encuentro que reúne a 13 destacados narradores orales en una programación que se desarrolla del 1 al 29 de agosto de 2026 en el Teatro Goyenechus.
Bajo el eslogan «En agosto llegan vientos de narración», el festival ofrece seis jornadas en las que el público puede disfrutar de relatos, humor, tradición y puestas en escena que demuestran el poder de la palabra como herramienta para emocionar, reflexionar y conectar a las personas.
Festival Goyenechus Narra 2026 se consolida año tras año, como un espacio para el encuentro cultural y el fortalecimiento de la narración oral, invitando a públicos de todas las edades a vivir una experiencia donde las historias cobran vida sobre el escenario. Para la presente versión, hacen presencia artistas como Hanna Cuenca, Juan Carlos Grisales, Óscar «el pollo» Díaz, Santiago Rodríguez, Luana Labriega, Carlos Sierra Mejía, Fredy Ayala, Daniel «El Chivo» Benavides, Catalina Gallego, Juana Penélope, Elkin Morales, José Buitrago (en la foto) y Mauricio Goyeneche «Goyenechus», anfitrión del festival.
El evento se realiza en el Teatro Goyenechus, ubicado en la calle 45 #27 – 19, los sábados de agosto a las 5:00 p. m. y 7:00 p. m., excepto el sábado 7 agosto con función a las 7:00 p. m. y el 8 de agosto a las 5:00 p. m.
Realice sus reservas vía celular 311 267 2245 y siga las novedades del evento desde la cuenta en Instagram @goyenechusproductions.

