Foto de la obra El síndrome de la ventana de Artífice Inimaginable programada en la Toma de Teatro Popular a Usme.
Del 4 al 26 de noviembre de 2023 se realiza la versión número doce de la Toma de Teatro Popular a Usme.
Desde hace más de un decenio, artistas y agrupaciones de teatro de la localidad 5 de la capital se reunen para ofrecer una muestra de sus proyectos en un evento para todos los públicos. La edición 2023 se festeja en homenaje a Yeimi Sanches, y es organizada por Patricia Benítez, Usme Proyecto Teatral, Alexander Sierra, Diana Perdomo, Juan Juglar, Yenny Alexandra, Red Colombiana de Teatro en Comunidad, Rtu Usme, y el apoyo de la Alcaldía Local de Usme.
La XII Toma de Teatro Popular a Usme ofrece a la comunidad obras de entrada gratuita que podremos apreciar en la Plazoleta de la Marichuela, el Salón comunal Chuniza, Parque El cortijo, Salón La fortaleza, Parque La Aurora, Salón comunal Comuneros, Salón comunal Almirante Padilla y Centro Comercial Altavista.
Las funciones están programadas los sábados y domingos, y si usted desea agendarse con este evento local, le invitamos a que descarge XII Toma de Teatro Popular a Usme – Programación.
Más información en el perfil de la Red Teatral de Usme en Facebook.