Octavio Arbeláez recibirá el premio ISPA a la gestión cultural

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (2)3142

La Sociedad Internacional para las Artes Escénicas (ISPA por sus siglas en inglés), una de las instituciones más importantes en el mundo en torno a esta disciplina, galardonara  con la Mención Internacional al Mérito  a Octavio Arbeláez Tobón, director del Festival Internacional de Teatro de Manizales, por su trayectoria y aportes a la gestión cultural en Colombia y América Latina, la  entrega de la mención se realizara  el  sábado 12 de abril.

Cada año ISPA entrega un reconocimiento especial a personajes o instituciones del país donde se realiza su Congreso Internacional, evento en el cual participan promotores, artistas y gestores de todo el mundo para debatir los principales retos de las artes escénicas.

Con postgrado en Filosofía y Marketing Cultural, el abogado Octavio Arbeláez, ha tenido un prolífico recorrido en el área de la gestión cultural. Entre sus múltiples facetas ha sido escritor, gerente de las empresas Oc Marketing Cultural y Vania Producciones (Colombia-España) y se ha desempeñado como decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, director de Artes del Ministerio de Cultura de Colombia y coordinador Nacional de Programa y Consultor del PNUD en el área de Cultura y Nuevas Tecnologías.

Actualmente es director General de REDLAT Colombia, dirige el Festival de Teatro de Manizales, el Mercado Cultural de Medellín (Circulart 2013) y de la Ventana Internacional de las Artes (VIA) en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (2014).

2 Responses to Octavio Arbeláez recibirá el premio ISPA a la gestión cultural

  1. Veronica Alexandra Chamba Valarezo dice:

    Estimado

    Reciba un cordial saludo de parte del Ministerio de Cultura y Patrimonio, el motivo de la presente es para solicitar su hoja de vida del Sr. Octavio Arbeláez, ya que la Subsecretaria de Emprendimientos Culturales se encuentra desarrollando el Primer Mercado de Industrias Culturales que se llevara a cabo en septiembre del 2015.

    Mercado en donde se pretende llevar a cabo diferentes rondas de negocios, conferencias y show case desde cada uno de los sectores involucrados en el ámbito cultural y de emprendimientos, como son fonográfico, diseño, multimedia, cine y audiovisual, editorial.

    Por tal motivo esperamos contar con su pronta respuesta y podernos poner en contactos.

    • Kiosko Teatral dice:

      Verónica, le escribimos de Kiosko Teatral, le sugerimos se comunique directamente con el señor Arbeláez, no tenemos el dato exacto de en donde puede hacerlo, pero puede escribirle a su twitter: @octavioarbelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.