Prepárese para la Noche Esto-vi 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)223

La octava versión del ejercicio para resaltar el trabajo de los teatristas bogotanos está en marcha.

Nosotros, Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo, anualmente abrimos un espacio llamado Esto-vi,  para que el público teatral de la ciudad proponga las obras y artistas que por su calidad se destacaron durante el año que termina. A pesar de que gran parte de este 2020 contó con la ausencia de obras y espectadores en sus escenarios, el telón virtual se levantó, y nació una larga lista de propuestas que desde las plataformas digitales nos mantuvieron cercanos al hecho teatral y circense.

Contextualizado en este hecho, Esto-vi 2020 cambió de categorías, para abrir paso a las que se dan desde el evento virtual:

  1. Podcast
  2. Radioteatro, lectura dramática y formato afín
  3. Encuentro virtual
  4. Clip de teatro o circo
  5. Obra en streaming
  6. Registro audiovisual realizado durante 2020
  7. Temporada virtual o evento
  8. Plataforma con obras teatrales
  9. Plataforma con información de arte escénico

A la fecha del 1 de diciembre de 2020 más de 250 internautas, han postulado en el formulario (disponible hasta la media noche del 3 de diciembre de 2020) sus experiencias favoritas en las diferentes categorías, que nos entregarán a los ganadores de las mismas.

La fiesta anual que Esto-vi organiza con un artista o banda musical para la entrega de la estatuilla Un-aplauso, en esta oportunidad se transmitirá en vivo por las páginas de Facebook de Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo, acompañados del director, dramaturgo, compositor y DJ Juan Manuel Cristancho Hernández.

Esperamos compartir con ustedes esta velada alegre que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre de 2020 a las 8:00 p. m. en la cual esperamos interactuar con ustedes y aplaudir a nuestros artistas, que con mucho esfuerzo y entusiasmo han enfrentado las limitantes de estos meses extraños, dando parte de victoria.

¡Nos vemos el sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *