«Santiago a mil» Arrancan los festivales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1128

Foto de la obra chilena VIAJE NÚMERO 9, tomada por Martín Erazo.

Como es habitual,  Santiago de Chile comienza el año muy temprano a nivel teatral. Su cada vez más famoso y fortalecido Festival Internacional de Teatro Santiago a mil se llevará a cabo entre el próximo 3 y 19 de enero de 2014.

Con una programación de teatro, danza y música, y con más de 60 espectáculos de 20 países, se realizará esta, su versión número 21 no sólo en la capital chilena, si no también en otras ciudades del país del pacífico sur.

Con una desértica participación de trabajos colombianos en su programación- como es habitual-, a veces si, a veces no, de pronto alguna coproducción o un músico, hace de este festival de teatro, otro de los más representativos de Suramerica, un dulce para muy muy pocos afortunados artistas colombianos que han logrado ubicarse en la sábana de obras de este evento.

Esperamos que para próximos años, las nuevas producciones que se gesten en nuestro país, logren seducir a los programadores chilenos y en los siguientes eneros, demostremos con ímpetu la fuerza del teatro colombiano, que también va  ¡a mil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.