Septiembre de Mamarracho

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)337

Foto de la obra Aló! Una obra payasa de Natalia Rammsy de Chile.

Del viernes 1 al sábado 23 de septiembre de 2023 se desarrolla por sexta vez consecutiva el evento artístico que centra su atención en el especial oficio de ser Payaso.

El Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa vol.6 es una actividad anual que lidera Milton Lopezarrubla desde su Compañía Vulnerable, y que para esta oportunidad cuenta con la complicidad de Ajú Colectivo Teatral. Como es habitual para esta fiesta, la programación es muy amplia y se presenta con sus franjas, entre ellas:  Manjares payasos, Agasajo Payaso, La receta del vecino, Del chef invitado, y Cóctel Mamarracho. Un menú dirigido a diferentes gustos y públicos. Es un festival que trabaja en 3 ejes: creación, formación y dignificación del difícil arte de hacer reír a través de la nariz más pequeña del mundo.

Este 2023 tiene en su programación 12 espectáculos de pequeño, mediano y gran formato:  9 nacionales y 3 internacionales que vienen de Argentina, Chile y México; a esto se suman 3 talleres de formación en la técnica del Payaso, 2 conversatorios sobre el oficio; 2 formatos varieté (uno de inauguración y otro de cierre); un estreno oficial de una de las compañías invitadas; 3 funciones alternas en el Municipio de Funza, Cundinamarca; y un homenaje a la trayectoria artística, en esta ocasión para Enrique Peñafort “Picarín”.

Viva este encuentro sobre el arte del Payaso agéndandose con sus diferentes actividades que encuentra reseñadas en el documento Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa vol.6 Programación 2023, y siguiendo su cuenta en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *