Shakespeare en metro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)999

Entre las diferentes acciones que se han realizado y se siguen realizando en todo el mundo alrededor de la conmemoración de los 400 años del fallecimiento de William Shakespeare, Londres tiene en práctica una muy singular.

Con el objetivo de que los habitantes y turistas londinenses convivan de alguna manera y de forma cotidiana con la obra del dramaturgo inglés, el Metro de Londres a diseñado un mapa cambiando el nombre tradicional de sus estaciones por el de personajes y temas del extenso legado de Shakespeare. Estación Rey Lear, Tebaldo, Elizabeth I, Tito Andrónico, son algunas paradas junto con puntos geográficos claves en la obra y vida del dramaturgo, como el Teatro el Globo, Teatro Blackfriars, entre otros.

Desde el pasado 23 de abril de 2016, el mapa con las estaciones re-bautizadas para esta ocasión, se encuentra a la venta en el Museo de Transporte de Londres y en el Teatro El Globo junto con afiches del cuarto centenario de la muerte de William Shakespeare; así será más fácil que si usted va de visita a la capital inglesa por esta época, revise muy bien si bajarse en Julieta o Lady Macbeth o Duncan o Ricardo III, no se vaya a equivocar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *