Foto de la obra A fuego lento del Teatro La Candelaria. Cortesía Teatro La Candelaria
A esta altura el Teatro La Candelaria ya tenía en su haber una importante lista de artistas que se habían vinculado a su proceso; actores, dramaturgos y hasta pintores de la talla de David Manzur, Alejandro Obregón, Enrique Grau, Ana Merceder Hoyos, habían puesto lo mejor de su talento para aportar a la creación permanente que el Teatro La Candelaria a cabeza de Santiago García, tenían como bandera.
Cumplir 40 años de actividad permanente era un gran logro, digno de aplaudir y admirar y no sólo por el tesón de «los candelos» sino por su ya legado teatral. A continuación revisaremos la lista de las obras de teatro de la agrupación durante su cuarto decenio:
1996
Manda Patibularia
Autor: Santiago García
Director: Santiago García
1997
A fuego lento
Autor: Patricia Ariza
Director: César Badillo
1999
El Quijote
Autor: Santiago García
Director: Santiago García
2002
De caos & deca caos
Autor: Creación colectiva
Director: Santiago García
2004
Nayra
Autor: Creación colectiva
Director: Santiago García
*Regrese a Un repaso por la historia del Teatro La Candelaria.

