Teatro Petra estrena

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)144

La coproducción entre el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Teatro Petra presenta uno de los estrenos con los que finaliza el año teatral de nuestra ciudad.

Buenos y malos (o buenas y malas) es una obra de teatro escrita y dirigida por Fabio Rubiano, que se suma a los diversos estrenos que durante este 2020 realizó la agrupación. Junto con contenidos como El problema fundamental (Podcast favorito de los internautas bogotanos en Esto-vi 2020), Master Casi, La mansión Guálteros (estrenada durante el Festival Internacional de Teatro de Manizales), entre otras, llega este montaje que se podrá disfrutar desde la presencialidad.

Es la historia de dos jóvenes: Yenny y Yonny, quienes son “vendidos” por el empresario Reír, dueño del circo, a la extraña pareja del Mayordomo Mesmer, y la Infanta Augusta Jonás. Yenny y Yonny se aman profundamente. Nada indica que ese amor pueda acabar. Cuando él y ella entran en relación con La Infanta Augusta y el Mayordomo Mesmer las cosas comienzan a cambiar. El amor tiene otros tintes, posiblemente por efecto de las artes (naturales o sobrenaturales) de la Infanta Augusta y su mayordomo. Con el tiempo descubriremos que los planes de la Infanta y el Mayordomo estaban más allá del amor y el deseo, que los buenos pueden ser malos, que las malas pueden ser buenas.

El elenco está compuesto por Juanita Cetina, Ana María Cuellar, Jacques Toukhmanian y Fabio Rubiano; el montaje cuenta con el diseñador de iluminación Adelio Leiva, con la producción ejecutiva de Daniel A. Mikey, y con un equipo de artistas que se engranan para presentar esta obra en única función.

La cita con Buenos y malos (o buenas y malas) es el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 8:00 p. m. en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Si usted desea agendarse para este estreno de fin de año y adquirir su boleta, puede hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *