Trueque artístico en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)257

El sábado 2 de octubre de 2021 en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, entre las 11:00 a. m. y las 3:00 p. m. se llevará a cabo la jornada Cambalache.

Esta es una iniciativa del Teatro Municipal con la que se busca la circulación de componentes de valor al servicio del arte y la creatividad, que usted ya no tenga en uso o desee intercambiar con algún interesado. Será un espacio para el aprovechamiento de elementos, saberes y talentos que pueden, en otras manos, ser de gran utilidad. Es un espacio con principios basados en la reutilización, el reciclaje o el beneficio, gracias a la transacción sin moneda, en favor de obtener una experiencia sensible.

La bahía y el lobby del teatro se convertirá en una feria para que los artistas bogotanos se acerquen y disfruten de una jornada entusiasta, en la que se podrán hacer cambalaches con valores tangibles como libros y revistas, vestuario, escenografía, utilería, impresos, pinturas, esculturas, fotografías, discos, casetes, CDs, películas en diversos formatos, entre otros. Pero también se podrán canjear valores intangibles como canciones, poesías, cuentos, secretos, manifiestos, dramaturgia breve, para lo cual estará disponible un micrófono en el lobby del teatro.

Es hora de buscar aquello que usted desea convertir en un elemento canjeable y presentarse con él en el Teatro. Si usted desea hacer trueque con vestuario, llévelo en ganchos para exhibirlos o lúzcalos usted mismo, y si es escenografía, lleve fotografías para compartirlas con los interesados.

Cambalache también ofrece un muro para que usted también haga trueque con sus servicios artísticos.

Este evento hace parte de la actividad Respira el arte II, que se desarrolla entre el 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Los escenarios del Idartes se transformarán en espacios de discusión, experimentación y conocimiento sobre las prácticas sostenibles alrededor de las artes escénicas. Conciertos, laboratorios de creación, talleres y rutas sostenibles se suman al Foro que hace parte de la celebración de los 10 años de Idartes. Toda la información de este evento lo encuentra dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *