Ultimo día del festival iberoamericano.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)3728

El  Festival  Iberoamericano de Teatro  de Bogotá  llega hoy a su ultimo día; Teatro   de sala,  teatro de calle  y la Carpa Cabaret  con   el  concierto de  Monsieur Periné, Mojito Lite  y  los  DJ’s MKC y El Freakyciudad   son  los shows  con los cuales la gran fiesta del teatro se despide  de la  ciudad .

El  público  tendrá la  oportunidad de disfrutar de ocho obras de sala, las  internacionales  La Tempestad de  Chekhov  de International  Theatre  Festival de Rusia; El Caballero de Olmedo  de Teatro Lliure de Barcelona; Partir de  WHS  Finlandia    y   Cupaima Homenaje a Chavela Vargas   del Flamenco  de Cecilia  Gómez de España y las nacionales  Alaska,  El  Bolero de Rubén, Un  cuarto para las siete  y Despachados.  Para los niños presentan   El dulce encanto de la isla Acracia  de la Libélula Dorada  y  El hombre que escondió el Sol  y la Luna de Hilos Mágicos.  En la sala del Parche Nacional  se realizara desde las  tres de  la  tarde una muestra de teatro de teatro de calle para toda la familia con entrada gratuita.

El majestuoso cierre con las mejores compañías de teatro de  calle del mundo al que nos tenía acostumbrado el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en cada edición, este año no se llevará a cabo. Aunque desde el inicio del festival no se habló de acto de clausura, se guardaba la esperanza de que se realizara como era tradición desde la primera edición del Fitb en el año de 1988.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.