Una nueva versión de Pliegues & Despliegues

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)204

Del 14 al 22 de septiembre de 2023 se realiza la versión número siete del proyecto Pliegues & Despliegues.

La Red de Artes Vivas, quien es el alma de este evento, nació en 2009 como iniciativa de egresados de la primera cohorte de la Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas, la MITAV, de la Universidad Nacional de Colombia, que al graduarse, decidieron asumir el reto de generar espacios en Bogotá para la interlocución alrededor de sus prácticas. En estos años, la Red de Artes Vivas ha generado y participado en varios espacios de circulación, formación e investigación que a su vez han ido formando unas audiencias propias para estos lenguajes y proyectos diversos.

Con el concepto Ecologías en escena y el lema «Una invitación a experimentar el movimiento, la transformación y las artes vivas» llega la séptima edición de este encuentro que le da un lugar al performance. Contará con invitados nacionales e internacionales, jornada de performance y laboratorios y conferencias. La inauguración de Pliegues & Despliegues estará a cargo del artista argentino Iván Haidar (en la foto), con su trabajo No estoy solo, el jueves 14 de septiembre de 2023 a las 7:00 p. m., en el Aula Múltiple de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, ubicada en la Calle 40B # 5 – 37, con boletería de $30.000 (2×1). Si desea disfrutar de todas las funciones del festival, puede adquirir su abono por $200.000.

El domingo 16 de septiembre de 2023 con entrada libre, está programada la Jornada de performance, en la Biblioteca Virgilio Barco, de 9:30 a. m. a 6:00 p. m. presentando acciones performativas de artistas locales seleccionados por medio de una convocatoria pública.

La séptima edición de Pliegues & Despliegues, se logra gracias al Programa Distrital de Apoyos Concertados en aliazna con Alba Producciones y Varasanta. Si desea más información o hacer las reservas para alguna de las experiencia escénicas, puede comunicarse vía WhatsApp al número +57 321 965 8740.

Manténgase al tanto de este evento siguendo la cuenta de la Red de Artes Vivas en su perfil en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *