Una obra del teatro al cine y luego al teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2896

El Teatro Nacional estrena obra: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Esta es una comedia escrita por el mexicano Manolo Caro, quien consiguió un importante éxito con esta historia de enredos, amores y desamores.

La obra que se estrena este 31 de octubre en el Teatro La castellana y que dirige Pedro Salazar (que este año nos había traído Piedras en los bolsillos) es una obra de teatro que tuvo la oportunidad muy recientemente, en agosto pasado, de convertirse en una película de cine, dirigida por el mismo Caro. Ahora esta historia que cuenta los líos de dos parejas de vecinos cuyas vidas se alteran cuando llega al edificio donde habitan, un estrella del fútbol nacional, vuelve a su lugar de origen, a las tablas, pero esta vez en Bogotá.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, producida por Johanna Morales, cuenta con la actuación de Carolina Ramírez, Ernesto Calzadilla, Valentina Acosta, Santiago Alarcón, Paula Castaño e Iván López y estará en temporada hasta el próximo 15 de diciembre.

Una comedia picante de vecinos y asesinos, que podremos ver en teatro y quizá muy pronto en alguna sala de cine.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *