V Festival Nos vemos en el García Márquez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1284

Foto de la obra ¡Ah. Que bella es la guerra! del grupo García Márquez «El original»

La sala de teatro Centro García Márquez «El original», paralelo a los tradicionales festivales bogotanos, también realiza sus propio festival.

Del 15 al 26 de marzo de 2016, la sala dirigida por Hugo Afanador, presenta una programación diaria en donde se incluyen grupos de teatro sin sala que han desarrollado su teatro con  dramaturgia propia. Los convocados para este año son el Teatro Estudio de Bogotá, Polymnia Teatro, SiTeatro, laboratorio teatral, Punto de partida entre piezas y el Centro García Márquez.

Todas las funciones serán a las 7:30 p. m. del 15 al 20 de marzo y de  6:00 p. m. y 8:00 p. m. del 21 al 26 de marzo. La boletería general es de $25.000

Aquí puede descargar la Programación NOS VEMOS EN EL GARCÍA MÁRQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *