Taller de juegos teatrales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1232

El taller: 

El Grupo Galpão tiene una trayectoria de más de treinta años tanto en el teatro de sala como en el de espacios abiertos. Los actores de la compañía tienen estilos diversos y, como grupo, trabajan con distintos directores, lo que les permite desarrollar un lenguaje variado y heterogéneo. En sus procesos de creación siempre le dan valor al juego como algo vivo, que ocurre en el aquí y el ahora. El taller se propone trabajar esa esencia del presente en la relación entre los actores.

Los maestros: 

Eduardo Moreira es uno de los fundadores del Grupo Galpão. Ha participado en todos los montajes de la compañía como actor, director o asistente de dirección, además de ser su director artístico. Paralelamente, ha dirigido espectáculos para Galpão Cine Horto (el centro cultural fundado y dirigido por el mismo grupo) y ha hecho trabajos en colaboración con diversos grupos como Dell’Arte de Blue Lake (en Estados Unidos), Clowns de Shakespeare (del estado de Río Grande del Norte) y la compañía Teatro da Cidade (de Sao Paulo), entre muchos otros. Adicionalmente, ha actuado en varios largometrajes y cortometrajes en su país natal.

Simone Ordones se inició como actriz en la obra Diretas, Onde Já Se Viu de Luis Paixao y Luciano Luppi, trabajo por el cual fue invitada a integrar la Compañía Sonho e Drama. Allí trabajó en obras de Guimaraes Rosa, Ivana Andrés y Murilo Rubiao, entre otros. Desde mediados de la década de los noventa es miembro activo del Grupo Galpão, donde dirigió, en 2006, la obra No Baile, con dramaturgia de Eduardo Moreira y Glicério Rosário.

Fecha: 11 al 13 de abril

Hora: 9:00 a.m. – 1:00 p.m. (12 horas)

Lugar: La Casona de la Danza / Salón Abadía

Dirigido a: Actores y estudiantes de actuación

Valor: $ 150.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.