2° Fiesta de las Artes para la infancia – 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)216

Del 12 al 29 de noviembre de 2020, navegará la segunda versión del encuentro de teatro infantil, resultado de la propuesta de la agrupación El baúl de la fantasía y AJÚ Colectivo Teatral.

La Fiesta de las Artes para la Infancia nace en el 2019 como una iniciativa para crear un espacio diseñado para el disfrute de los niños con sus familias, maestros, cuidadores y amigos de todas las edades. Es una oportunidad que brinda la posibilidad de avivar el estado infantil que habita en todos, con el ánimo de disponer a los espectadores al juego, a la fantasía, a la magia del teatro, de la danza y de la música.

Esta segunda versión, que tiene como eslogan «Una aventura pirata», debido a la contingencia sanitaria, se muda a casa. Y aprovecha las herramientas de conexión virtual para convocar artistas, pedagogos, críticos, productores, gestores culturales y agentes de la Infancia para hablar de un solo tema: El Arte por y para la Infancia. Por ello se extendió la invitación a países como: Argentina, República Dominicana, Uruguay, Ecuador y Colombia para unirse en mesas de reflexión de acceso gratuito y libre divulgación a público desde las redes de La Fiesta.

La Fiesta de las Artes para la Infancia cuenta con una programación artística de 10 espectáculos multidisciplinares para los niños y sus familias, quienes desde casa podrán disfrutar de funciones como El conejo legendario (Gotas Mágicas – Ecuador), Sinfonía Caracol (Compañía D Zoquetes – Argentina), Tic Tac, El Héroe del tiempo (Omar Álvarez Títeres – Argentina) y Yo Sabo (Los Hermanos Guerra – Argentina). Sumado a ello, propuestas de una tripulación de artistas nacionales: La triste historia de amor del Gato Romeo y la Ratona Julieta (Espiritrompa), El circo de las maravillas (El Baúl de la Fantasía), Mi abuelo cazó viva una naranja (Carolina Rueda), Salpicón de conciertos (Canturriando) y el estreno de la obra El Yeitotol (El Baúl de la Fantasía). Una programación construida con obras de cuentería infantil, música, teatro y títeres que inundarán los hogares desde la temática de Aventuras del mar y la piratería.

Conozca la oferta del evento descargando 2° Fiesta de las Artes para la Infancia – Programación 2020  y manténgase la tanto de la Fiesta desde las cuentas Fiesta de las Artes para la Infancia en Instagram, Facebook y YouTube.

Podrá disfrutar de las obras adquiriendo sus entradas virtuales, que oscilan entre los $15.000 y $50.000, en eticketablanca.com.

Más Información escribiendo al correo: fiestadelasartesparalainfacia@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *