El teatro se comparte desde casa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)687

Kiosko Teatral trabaja en la labor de concentrar y divulgar la mayor cantidad de información sobre teatro que se genera principalmente en nuestra ciudad; y durante esta extensa cuarentena que marca el 2020, no hicimos excepción.

Una enorme lista de materiales creados desde nuestros hogares se han puesto en las plataformas virtuales con el ánimo de seguir manteniendo viva la llama del teatro y el circo. Proyectos escénicos para las redes sociales, circulación de registros audiovisuales de obras, diálogos, conversatorios, transmisiones en vivo, tutoriales, entre otros formatos, hacen parte del amplio abanico que los artistas bogotanos han propuesto a su público.

Con el objetivo de entregarle a los visitantes de Kiosko Teatral parte esta gran oferta, hemos creado el espacio virtual El teatro se comparte desde casa. Una nueva sección en www.kioskoteatral.com, que tiene, a la distancia de un clic, más de un centenar de oportunidades para acercarse al teatro, desde un dispositivo con conexión a internet.

Por medio de la Convocatoria El teatro se comparte desde casa, que estuvo abierta hasta el 31 de agosto de 2020, los artistas escénicos de la ciudad nos facilitaron sus materiales creados en cuarentena, para ser publicados y promocionados en nuestra revista virtual y en nuestras redes sociales, con el fin de que estos proyectos lleguen a más internautas.

Si desea conocer este espacio de clic en el El teatro se comparte desde casa, ubicado en el menú de esta página, y allí llegará a la parrilla de este banco de ofertas. También podrá filtrar su búsqueda por las siete categorías en las que hemos enmarcado este ejercicio:

  1. Creación escénica en formato audiovisual
  2. Dramaturgia de pieza corta
  3. Filminutos
  4. Registro videográfico de obra teatral
  5. Video tutorial
  6. Encuentros virtuales
  7. Otras narraciones

Este proyecto se concreta gracias al apoyo del Ministerio de cultura y a su programa #ComparteLoQueSomos.

Ahora disfrute de las experiencias artísticas creadas por nuestros teatristas en El teatro se comparte desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *