Esto-vi 2023

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (3)1968

¡Llego el momento de aplaudir artistas y obras de nuestro teatro y circo!

Desde 2013, Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo proponen la dinámica Esto-vi, como ejercicio para hacer una revisión sobre las propuestas que llegaron al escenario durante el año que termina, y descubrir los logros de las mismas a través de su equipo creador.

La onceava versión de Esto-vi se dispone para recibir el criterio del público a través de un formulario en Google, que le permitirá postular lo que desde la escena le impactó, conmovió, sorprendió, marcó, durante este 2023. Así, usted podrá proponer:

• Tres obras de teatro y/o circo favoritas del año

• Su actriz o intérprete femenina favorita del año

• Su actor o intérprete masculino favorito del año

• Su director o directora que por su montaje en 2023 es de sus favoritos del año

• El texto dramatúrgico de un montaje de 2023 que ante su critero se destaca, y…

• Quien desde la música, el sonido, la escenografía, la iluminación, el diseño de arte o cualquier otro de los lenguajes que acompañan el hecho teatral o circense se destacaron en la escena en 2023.

Así que es hora de hacer memoria, y para tal fin, usted puede descargar el documento Kiosko Teatral. Listado de obras 2023, en el que encontrará las 390 obras locales que fueron publicadas en nuestras secciones Cartelera Teatral y Cartelera familiar durante el año que está terminando. Revise el listado, haga memoria junto con obras que en este compilado no encuentra y de clic en formulario; allí proponga lo favorito del teatro y circo, entre el miércoles 15 de noviembre y el domingo 26 de noviembre de 2023 a las 11:00 p. m.

Paralelo a su trabajo de memoria y a su entusiasmo por destacar nuestro teatro y circo de 2023, como anualmente lo hacemos, Kiosko Teatral invita a un poderoso grupo de agentes del sector de las artes escénicas bogotanas, para que nos cuenten cuales fueron las principales obras que captaron su atención en estos once meses. Teatristas sobresalientes en la dramaturgia, la dirección, la actuación, el periodismo, la investigación, la gestión, han realizado su revisión y nos cuentan detalles de sus obras de este año, en nuestro aparte Esto-vieron. Artículos que compartimos diariamente a partir del viernes 17 de noviembre de 2023 y que encuentra dando clic aquí.

El resultado de la dinámica Esto-vi se hará pública durante la Noche Esto-vi. Las obras y artistas más postulados recibirán nuestra estatuilla Un-aplauso, junto con quien este año merece el reconocimiento Teatrista destacado por Kiosko Teatral, sencillo homenaje que ofrecemos a quien ha entregado más que su alma y talento a nuestro teatro, nombre que también saldrá a la luz en nuestra cita anual.

Así que agéndese desde ya, pues les esperamos en esta oportunidad en El Galponcito teatro (Calle 19 # 4 – 71 local 404 Centro Comercial Los Ángeles), el martes 28 de noviembre de 2023 a las 7:00 p. m. con entrada libre. La velada estará acompañada del colectivo musical del jazzista Juan Camilo Anzola, haciendo tributo a la reina del soul: Amy Winehouse.

La Noche Esto-vi se ha convertido en un espacio para el encuentro, la alegría y los aplausos para nuestros artistas. Y la edición número once de este encuentro amable, cálido y comprometido con el abrazar el trabajo de nuestros colegas, no será la excepción. ¡Les esperamos!

Este evento se logra gracias al respaldo del Programa Distrital de Apoyos Concertados del Idartes 2023.

Diligencie el formulario para postular a sus artistas y obras, y nos vemos en la Noche Esto-vi 2023.

3 Responses to Esto-vi 2023

  1. Bertha Quintero dice:

    Hamlet, excelente dirección puesta en escena, actuación, escenografía y música ! Una maravilla Felicitaciones Teatro Libre!

  2. María Camila Estrada dice:

    Woyzeck

  3. Cristina Rodríguez dice:

    PEPPERONI, impecable dirección de Mario Jurado.
    Puesta y actuación asombrosas.
    Comedia negra.
    Felicitaciones Teatro Eslabón Perdido.
    Desde el 30 de noviembre en Casa E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *