Del 24 de agosto al 29 de septiembre de 2020 una nueva reunión de monólogos estarán en la web.
La segunda parte de la décima versión del Festival de Monólogos. Nos vemos en el Centro García Márquez «el original”, se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre, reuniendo 6 obras de teatro representadas por un solo actor.
Fueron 10 montajes los que conformaron la primera parte de la edición del festival de 2020, que se presentaron de miércoles a sábado, en donde la publicación de los vídeos de las obras participantes se transmitían desde la plataforma YouTube. Y como en la dinámica del mes de julio los links de las obras estarán disponibles las 24 horas del día de la fecha en la que se encuentran agendados. Los enlaces para disfrutar de los espectáculos, los encontrará diariamente en las redes sociales del teatro en Facebook, Twitter e Instagram.
Aquí la programación:
24 y 25 de agosto de 2020
Obra: Asco
Actor: René Ortiz
Directora: Cecilia Ramírez
31 de agosto y 1 de septiembre de 2020
Obra: El atravesado / Versión libre
Actor y Director: Alexander Ariza
7 y 8 de septiembre de 2020
Obra: Las Mujeres del siglo XXI (revélate, reconócete y emociónate) / Versión libre
Actriz y Directora: Diana Rocha
14 y 15 de septiembre de 2020
Obra: Para que seguir siendo árbol
Actriz: Yuri Escárraga
Director: Carlos Araque
21 y 22 de septiembre de 2020
Y cómo no se pudrió Blancanieves / Versión libre a partir de la obra de Angélica Lidell
Grupo: Sin Mente Teatro
Actriz: Karen Pérez Ríos
Directora: Fernanda Rodríguez Sánchez
28 y 29 de septiembre de 2020
Obra: El hombre de la guerra / Versión libre
Actor y Director: Francisco Zambrano

