II Festival del Niño y su mundo Bogotá 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)356

Del 05 al 08 de Diciembre, se realizará la segunda versión del festival dedicado a los niños y niñas de la ciudad en especial de la localidad San Cristóbal, al suroriente de Bogotá.

El Festival es un evento que nació en el barrio Guacamayas 2 sector, en Bogotá en el año 2018, con el objetivo de generar un espacio para los más pequeños donde pudieran tener una amplia oferta cultural que les permitiera identificarse con los contenidos y propuestas que adelantan colectivos fundaciones, grupos y artistas locales. Para esta oportunidad cuenta con la experiencia y participación de la corporación escénica Arteluz de (Ecuador) y la cuarta creativa de Colombia quienes apoyarán y compartirán sus trabajos y experiencias.

La programación además contara con: Comparsa, concierto musical, teatro infantil, pantomimas y mimos para niños, talleres laboratorios de artes, cine foro, danza folclórica, narración oral, feria gastronómica del dulce, feria de juegos y juguetes tradicionales. pintura de mural, museo de pesebres, sancocho comunitario, buñuelada y natilla.

Este es un evento de la fundación Aprender viviendo organización cultural de la localidad 4 San Cristóbal que cuenta con el apoyo de 30 artistas, 4 agrupaciones, ( Buganville teatro, teatro emplumado, teatro caos de Risaralda caldas, compañía artística escala) cabe resaltar que no tenemos recursos ni apoyos institucionales, cada una de las actividades a desarrollar son autogestionadas y producidas por voluntad y entereza.

Lugar: Salón comunal Barrio Guacamayas 2 sector, Parques y zonas verdes cercanas.

Hora: la programación inicia a las 3:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. con programación variada cada hora encontraras diferentes ofertas culturales en las que podrás participar con tus hijos, sobrinos, abuelos y todos los niños y niñas del barrio, la cuadra y la ciudad.

Todas las actividades son de entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *