¡Quiero cuento! 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2192

De 10 al 20 de septiembre en Bogotá y del 17 al 18 de septiembre de 2015 en Cali, se realizará el XV Festival Internacional de Cuenteros ¡Quiero Cuento! 2015 “Cuando me cuentas, me cuento”.

El Festival Internacional de Cuenteros ¡Quiero Cuento! surge para crear espacios en el que la cuentería y la narración oral puedan presentar sus exponentes, deseosos de comunicar realidades o fantasías creadas para la liberación del ser y compartir sus diferentes búsquedas con el público por medio de la palabra. Es también la tarea de conservar la oralidad como una fuente inagotable de información e historias transmitidas de generación en generación. ¡Quiero Cuento! sirve de galería para que los cuenteros expongan un pilar importante en la comunicación y la memoria colectiva: la narración oral, además de transmitir sus diferentes búsquedas a espectadores, académicos y público en general.

La Corporación Gaia Lúdica y Cultura, organizadora y productora de este evento, presenta en su décimo quinta versión, más de 15 cuenteros entre artistas nacionales e internacionales, 50 funciones de cuentería y funciones especiales que se presentarán en el Teatro Bernardo Romero Lozano, el Domo del Planetario Distrital, en la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, universidades, colegios y el Teatro El presagio de Cali. Serán narradores de provenientes de Marruecos, Guinea Ecuatorial, Bolivia, Valle del Cauca, Chocó, Boyacá, Cauca, Nariño, Sucre y Bogotá y que harán presencia en las siguientes actividades:

– Función especial el 15 de septiembre Domo del Planetario de Bogotá (Cll 26 # 5-93)  a las 7:30 p. m. Entrada Libre

– Funciones de temporada en el Teatro Bernardo Romero Lozano (Cll 46 # 28-30) de jueves a sábado del 10 al 19 de septiembre 8:00 p. m. Bono de Apoyo: $30.000 publico general. Descuentos especiales: Estudiantes con carné vigente $10.000 y 50% de descuento Adulto mayor y personas en condición de discapacidad. Abono toda la temporada (6 funciones) $90.000

– Funciones: 19 y 20 de septiembre. en las Bibliotecas Públicas de Bogotá Virgilio Barco, Tintal y Tunal con entrada Libre, y…

– En Calí en el Teatro El presagio (Av 9 A Norte # 10 N 50 B/ Granada) los días 17 y 18 de septiembre a las  8:00 p. m. Bono de apoyo: $20.000

Más información en:

Correo electrónico: quierocuento@gmail.com

Twitter: @QuieroCuento #TeCuento

 Facebook: www.facebook.com/QuieroCuento

 Programación:

QUIERO CUENTO 2015 Programación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *