Tercera Semana Cómica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)75

Del 13 al 18 de octubre de 2020, la Semana Cómica se presenta online para “pensar” la comedia.

La tercera temporada de la Semana Cómica, se enfoca en una mirada académica e informativa de la comedia, profundizando en la reflexión sobre el hecho cómico.

La versión 2020 presenta tres líneas de encuentros online: un mini Seminario de cine cómico, Encuentros con especialistas sobre diferentes formas y tipos de comedia, y Charlas por encargo donde el conferencista analizará productos que previamente se envía a los participantes inscritos. Además de los invitados principales, en cada encuentro habrá otros profesionales que acompañarán dando su opinión y punto de vista. En esta oportunidad la Semana Cómica contará con invitados internacionales de España, Chile y Argentina, entre quienes están Esther Gimeno, Nando Llera, Hernán Gene, Pepe Pelayo, entre otros, y por Colombia artistas como Johan Velandia, Gigio Giraldo y Augusto Bernal.

La inversión para inscribirse en todas las actividades es de $12.500, y los participantes que quieran solicitar un certificado oficial de asistencia al seminario por 25 horas presenciales, podrán hacerlo abonando $25.000. Todo el dinero recaudado se destinará a sufragar gastos de organización del evento. A los encuentros y charlas online sólo podrán ingresar los participantes previamente inscritos. Si desea conocer la programación y enlistarse en la Semana Cómica, puede hacerlo dando clic aquí.

Este año, el tradicional concurso Dramaturgia express se propone invitando a que un equipo participante escriba un monólogo y lo grabe en video; este registro se debe enviar con la ficha de participación y será publicado en YouTube, para que sea visto durante la Semana Cómica y el público pueda votar por su favorito. Esta competición ofrece el Premio del público con un recurso de $400.000 y el Premio del jurado por $400.000. Un solo proyecto puede hacerse acreedor a ambos reconocimientos. La inscripción para este concurso está abierta hasta el 9 de octubre de 2020. Más detalles los encuentra dando clic aquí.

La Semana Cómica, liderada por Carlos García y Felipe Pinto, cuenta con la colaboración del Programa de Arte Dramático de la Universidad El Bosque, y de todos aquellos que decidan inscribirse desde su nueva web: www.semanacomica.com, en donde encontrarán más información de este encuentro que invita a divertirse, a reír y también a pensar sobre esa sensación que a veces no podemos controlar, pero que nos provoca felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *