Tribu Impro Fest 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)100

La tribu club es un espacio para el encuentro alrededor de las artes. Ubicado en el barrio Pasadena, en el carrera 52 # 106 -25, se ha sostenido gracias al entusiasmo de un grupo de artistas liderados por el actor Juan Rojo, proponiendo talleres, encuentros, dinámicas y temporadas, en donde la impro siempre está presente.

Del 12 de agosto al 1 de octubre de 2022, La tribu club ofrece a la ciudad el primer Tribu Impro fest. Un evento con jornadas de lo más destacado de la impro de largo formato. Durante dos meses, los viernes, sábado y domingo, este escenario se llenará de historias espontaneas y personajes entrañables. Un total de 11 representantes de la improvisación teatral de Bogotá hacen parte de esta fiesta. Agua fuerte teatro, Carito Rubina, Gimnasio actoral, Impropio CTI, Las musas, 2 palabras, Improvisibles DC, Felipe Ortiz, El quinto pulgar (en la foto) y Bastidor teatro, harán vivir la impro, al norte de nuestra ciudad.

En el Tribu Impro Fest la experiencia se amplía más allá de los espectáculos, y se tienen programadas 5 masterclass, y 8 espacios de entrenamiento para que interesados se sumen a la creación, dirigidos por profesionales de reconocida trayectoria en la improvisación como Felipe Correa, Marisol Correa, Daniel Orrantia, Catherine Gutiérrez, Álvaro Lozano, Juan Rojo y Julián Povea.

Si desea agendarse descargue Tribu Impro Fest 2022 – Programación y si desea más información, puede visitar el Instagram Tribuartclub o escribir al Whatsapp 319 7820033.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *