XVI Festival de Monólogos Teatro Centro García Márquez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)66

Del 3 al 27 de julio de 2024 el Teatro Centro García Márquez «el original» sube el telón del décimo cuarto Festival de Monólogos, que este año llega con el lema «Hablar, un acto de resistencia».

El festival cuenta con 16 funciones y la participación de 16 artistas, tanto distritales como nacionales. Este evento cultural tiene como objetivo promover la investigación, experimentación, desarrollo y difusión de la dramaturgia y la puesta en escena de actores y directores colombianos, de diversas trayectorias.

Su primera versión se realizó en 2010; un festival que se fundó a partir de la necesidad de crear un espacio en Bogotá donde actores y directores pudieran circular y dar visibilidad a montajes realizados por artistas de la escena, que se enfrentan en solitario al público.

A lo largo de sus 13 versiones, han participado más de 336 actores y se han presentado 336 puestas en escena, tanto nacionales como internacionales. Además de las funciones teatrales, el festival promueve el foro al final de cada presentación para generar un intercambio de saberes entre artistas y espectadores. Este espacio de diálogo tiene como propósito ofrecer al público la oportunidad de interactuar con creadores, facilitando la reflexión sobre los temas abordados, las interpretaciones realizadas y las emociones generadas durante la obra.

El festival se realiza en su totalidad en la sala del Teatro Centro García Márquez «el original» ubicado en la Calle 12B # 3-17, a las 7:30 p .m., con boletería general de $30.000, que usted puede adquirir en preventa por $25.000 vía WhatsApp 312 3343651.

Conozca la programación descargando XIV Festival de monólogos García Márquez El original y manténgase actualizado a través de las redes sociales del teatro en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *