XVII FITB 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)230

Del 1 al 17 de abril de 2022, estará de vuelta uno de los eventos más destacados del teatro en la historia reciente de nuestro país.

Con una modesta programación, frente a la cantidad de espectáculos que en versiones anteriores nos tenía acostumbrados el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, este vuelve a ser realidad. El evento teatral, para su décimo séptima versión, cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fontur, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Procolombia, Grupo AVAL, y el soporte en la producción de parte de Latir, compañía dedicada al diseño de negocios y creación de productos digitales, y de Crowe – Global Corporate Advisory, entidad especializada en finanzas corporativas, entidades que buscan proponer un suceso teatral con importantes reestructuraciones que le permitan seguir vigente.

Serán 6 compañías internacionales y un poco más de 20 colombianas que conforman la programación del XVII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, que se vivirá en importantes escenarios como las dos salas del Teatro Libre, el Teatro Colón, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Colsubsidio, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Astor Plaza, Arlequín, El ensueño, William Shakespeare, Cafam, entre otros espacios, como la discoteca Amazonas que acogerá la tradicional Carpa Cabaret.

La presencia internacional estará a cargo de espectáculos de Estados Unidos, España, Reino Unido, Israel, Bélgica y Argentina, mientras que por Colombia podremos ver obras de Cartagena, Medellín, Bogotá, entre otros puntos geográficos de nuestro país.

A lo anterior se sumarán actividades que la organización del festival irá comunicando por medio de la página web festivaldeteatro.com.co. Si desea conocer la programación actualizada al 29 de marzo de 2022, puede descargar el documento Programacion FITB 2022 y también conozca la programación de la Escuela FITB 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *