Bioenergética, un método para el entrenamiento corporal / 16 de agosto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2389

Grupo: La teta Teatro  – Chile

Maestra: Antonietta Inostroza

Taller: Es un método basado principalmente en la exploración física que podemos hacer a través de la investigación de nuestros impulsos corporales, de nuestras lecturas biográficas del cuerpo, sumadas a métodos y sistemas de autoconocimiento y expansión interior, como la bioenergética, la meditación, la  información corporal de tus sistemas familiares, tus máscaras que construyen una imagen escénica social.

Es un método que en conjunto permite conectar con la conciencia a través del cuerpo, explorando quiénes somos, deambulando desde las polaridades luz/obscuridad, trabajando con nuestro material interno: “las máscaras” con las que a diario solemos enfrentar la realidad, para que nos acepten y para sentirnos “aparentemente”

A través de estas herramientas, integramos cuerpo y espíritu, ya que es un proceso físico y emocional que genera una expansión en nuestra consciencia, obtenemos entonces un equilibrio, y una notoria mejoría en nuestro rendimiento corporal/teatral.

Perfil: Actores y no actores, mayores de 18 años

Fecha: 16, 23, 30 de agosto y 6 de septiembre

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Valor: $120.000 / $200.000 Dos talleres: Bioenergética y *Foto-terapia

Lugar: Teatro Barraca

Dirección: Carrera 17 # 50 – 60

Teléfono: 3133735886 – 6051528 – 8055329

*Foto-terapia

Maestra: Ingrid Santamaría – El Salvador

Con el fin de utilizar la fotografía como herramienta holística, este taller nos permite experimentar, a través de las fotografías propias, un reconocimiento de nosotrxs mismxs, a travesando por cuatro fases importantes. ¿De dónde vengo?, una interpretación de nuestra niñez a partir de fotografías familiares, ¿Dónde estoy?, reconocer a partir de las fotografías recientes los cambios que he vivido, cómo me veo actualmente. Duelos: recordar en las fotografías a quienes ya no están, física ni sentimentalmente, cuánto formaron parte y/o reconciliar con ese momento, y finalmente una experimentación fotográfica de hacia dónde me proyecto y cómo me ven los otrxs. Todo esto acompañado de juegos teatrales que potenciarán el análisis fotográfico y la experimentación.

Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Valor: $120.000 / $200.000 Dos talleres: Bioenergética y Foto-terapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.