Construcción de personaje y fragmentación / 20 de enero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1572

DICTADO POR: Ella Becerra

Se trata, de la participación en un laboratorio de creación de personaje, en el que se tomará como base el texto El amante de Harold Pinter, que será punto de partida en la construcción de los personajes sugeridos por el autor.

En en laboratorio exploraremos el método de LA FRAGMENTACIÓN, basado en la premisa de Aristóteles en la que expresa que el carácter del personaje es producto de sus acciones y en el postulado de Declan Donellan, en el cual se plantea al personaje como un ser que reacciona según su punto de vista en una una situación de ficción.

¿Qué hace un actor? ACTUA. esto parece simple, pero llevarlo a la experiencia y lograr trabajar siempre a través de sus acciones, usar nuestro cuerpo como un emisor de signos y lograr traducir toda la información de la obra y del carácter del personaje en propuestas útiles para la escena, no resulta tan fácil. LA FRAGMENTACIÓN se enfoca en esto, permite al actor hacer conciencia de todo su instrumento expresivo, ejercita la imaginación y desarrolla la capacidad de proponer en escena a través de ACCIONES posibles del personaje que encarna.

OBJETIVO: Realizar un entrenamiento basado en el método de construcción de personaje llamado «Fragmentación», como base de la construcción de los personajes de la obra El amante de Harold Pinter. Montar escenas de la obra y hacer una muestra al público del resultado.

FECHA: 20 de enero al 14 de febrero

HORARIOS: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. / 60 horas

LUGAR: La maldita vanidad

DIRECCIÓN: Carrera 19 # 45 a 17 Barrio Palermo

INFORMACIÓN: 6055312

VALOR: $600.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.