El Teatro Varasanta abre las puertas del corazón de su trabajo creativo para que un grupo selecto de participantes pueda entrenar con el equipo a través de este nuevo espacio de investigación, llamado: La creación como entrenamiento.
Esta invitación se realiza con el deseo profundo de construir durante el confinamiento un terreno de libertad e intercambio de experiencias creativas. Crear, crear sin miedo; crear sin la fricción de mostrar. Crear por el hecho de abrir las puertas a los impulsos que atraviesan la naturaleza humana, para habitar la experiencia transformadora de la acción.
¿A quien va dirigido?
Dirigido a artistas escénicos o cualquier interesado en explorar sus posibilidades creativas. Comunidad nacional e internacional.
¿Fechas y horario?
12 de abril al 7 de mayo de 2021
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 9:30 a. m.
¿Cuánto cuesta?
El valor de la inversión es de $200.000 por 20 sesiones de 1 hora y media, cinco días a la semana durante un mes. Contamos también con una segunda opción para que puedan asistir tres días a la semana por valor de $160.000 el mes en el mismo horario.
¿Modalidad?
Virtual y presencial: Los encuentros virtuales se realizarán a través de Zoom y contamos con un espacio en la Estación de la Sabana para los encuentros presenciales.
Nota: Para los encuentros presenciales se establecerá un acuerdo con los participantes reconociendo la actual emergencia sanitaria.
Para mayor información, por favor comunicarse a través de los siguientes medios:
• Correo: entrenamiento.tvarasanta@gmail.com
• Cel. 316 7301444 / 3142796531
Requisitos para inscripción: Perfil del aspirante y carta de intención.
Formulario de inscripción: aquí.