La Improvisación Teatral es una forma de teatro espontáneo creada a través de la colaboración y el descubrimiento de diferentes factores que permiten contar historias. Para lograr esto se apoya en ciertas destrezas que permiten un fluir en el juego, la comunicación y la narración.
En una atmósfera segura y amigable los alumnos conocerán los conceptos básicos de la improvisación teatral por medio de juegos, ejercicios y actividades que les permitirán desarrollar habilidades para facilitar el despliegue de la creatividad.
Este taller está dirigido a personas interesadas en tener un primer contacto con la improvisación teatral como una herramienta para desenvolverse en el escenario, el trabajo y en procesos creativos en general. No es necesario tener ningún tipo de experiencia. Hemos contado con alumnos de diferentes ciudades de Colombia y del mundo que se han acercado a nosotros dándonos la dicha de trabajar con una amplia diversidad de personas que tienen todo tipo de profesiones, intereses y entornos.
Dictado por: Daniel Orrantia
DATOS DEL TALLER
CUANDO: Lunes & Jueves del 16 de Febrero al 5 de Marzo – 2015
COSTO: $280.000=
HORARIO: De 7:00PM A 9:00PM –
DONDE: Carrera 20 N. 71 -22 – Bogotá / Colombia
CONTACTO: (57) 345 6085
EMAIL: correopicnic@gmail.com

