Programa de Actuación y Dramaturgia​. Colsubsidio y Teatro Petra / 26 de febrero de 2024

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)599

El Teatro Colsubsidio en alianza con el Teatro Petra, presentan el Programa de Actuación y Dramaturgia, una oportunidad para que explorar las capacidades artísticas desde la creación y la interpretación teatral. El programa busca construir artistas integrales y desarrollar sus competencias, saberes y talentos a través de los ejes de la dramaturgia, la creación escénica y el entrenamiento del cuerpo y la voz.

El Programa de Actuación y Dramaturgia es creado por el Teatro Colsubsidio y el equipo del Teatro Petra, icono de excelencia en la actuación en cabeza de Fabio Rubiano Orjuela, maestro de dramaturgia, actuación y dirección. Este programa tiene el propósito de construir artistas integrales, que sus capacidades, saberes y talentos superen el concepto de intérpretes, adquiriendo el carácter de creadores, siendo una propuesta de formación que incluye los ejes de creación, dramaturgia y actuación.

Por cada semestre, cursado y aprobado, los estudiantes obtendrán una certificación de diplomado.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de presentarse en el Teatro Colsubsidio, uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Bogotá donde se han presentado algunos de los artistas más destacados de Colombia y el mundo, y que es el espacio en el que las Escuelas de Formación Artística realizan sus muestras.

Además, podrán acceder a nuestras actividades de formación complementaria como lo son los Encuentros con artistas y la Residencia artística, donde tendrán clases magistrales, talleres y asistir a conversatorios de acuerdo con los artistas de la programación del Teatro Colsubsidio.

También, al ser parte de la comunidad de las Escuelas de Formación Artística, tendrán acceso a la programación del Teatro Colsubsidio con tarifa preferencial (30 % de descuento).

Fecha de inicio: 26 de febrero 2024.​

Fecha de finalización: 13 de junio 2024.

Toda la información e inscripciones en colsubsidio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *