Taller de improvisación / 9 de octubre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1182

Comienza el taller de improvisación a partir del próximo 9 de Octubre, bajo la dirección de los actores de Improvisual Project. 
Este taller no busca actores expertos en la improvisación, está abierto a personas con o sin experiencia en artes escénicas. El objetivo de este es desarrollar sus habilidades creativas, su espontaneidad, liberar bloqueos mentales y buscar los elementos que les permitan acercarse a la técnica de la improvisación teatral.
Se llevará a cabo a partir del 9 de Octubre hasta el 26 de Noviembre en el Teatro Hombre Mono.
El taller está dividido en cuatro módulos:
Módulo I: Fundamentos de la improvisación.
Dirigido por Álvaro Lozano y con la participación de Gigio Giraldo, director del Diplomado Internacional de Improvisación de la Universidad El Bosque.
En este módulo se harán ejercicios para la espontaneidad, la aceptación, escucha, mente grupal, motores de inicio y el estado de alerta. Tiene como fin desarrollar la creatividad y la vía libre de esta. Se ofrecerán todas las herramientas básicas de la improvisación como técnica.
 
Módulo II: Narrativa de la improvisación
Dirigido por David Moncada.
En escena el improvisador no es solo actor, sino a la vez es director y dramaturgo, este módulo busca, a partir de ejercicios prácticos, hacer un acercamiento a elementos de estructura, reconexiones, personajes, atmósferas, entre otras herramientas propias de la construcción de historias y de una narrativa improvisada.
Módulo III: Improvisación deportiva.
Dirigido por Víctor Tarazona y con la participación de Beto Urrea, improvisador, director y creador de La Gata Teatro.
En este módulo se hará un acercamiento a los formatos deportivos de improvisación, dando elementos para la creación de historias en corto tiempo, desarrollando así la agilidad física y mental.
Módulo IV: Long Form.
Dirigido por David Moncada, Víctor Tarazona y Álvaro Lozano
Bases y estructura del formato largo. Encontrar la verdad en las escenas improvisadas y buscar profundidad en los personajes y sus relaciones. Al final de este módulo se hará un acercamiento a la puesta en escena de un formato de improvisación para presentar en una clase abierta
– Al iniciar el taller, se hará entrega de un material teórico, que complementa y profundiza las clases prácticas.
 
Inversión:
Hasta el 30 de Agosto: 380.000
Del 31 de Agosto al 20 de Septiembre: 400.000
Del 20 de Septiembre al 3 de Octubre: 420.000
El cupo para este taller es limitado, si quieres participar y asegurar tu cupo puedes escribir a improvisualproject@gmail.com o llamar al 3164900105 para acordar un método de pago.
Para más información te adjuntamos un documento en el que encuentras todos los datos sobre este taller o puedes descargarlo en www.improvisualproject.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *