A reír en la Maratón cómica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)174

Del 1 al 30 de septiembre de 2022 se realiza la XVI Maratón de Teatro Cómico de Ditirambo Teatro.

Este es un un evento organizado por la sala Ditirambo Palermo con la curaduría y dirección del director colombiano Rodrigo Rodríguez. Un encuentro con exponentes del género de la comedia. Presentaciones artísticas, conversatorios y talleres hacen parte de la programación de jueves a sábado durante todo el presente mes.

Actores, actrices, grupos, colectivos y comediantes presentan obras, stand up, rutinas y otras propuestas interdisciplinares estrenadas en lo últimos cinco años. Una muestra que reúne artistas escénicos que asumen este desafío y nos presentan lo mejor de su repertorio. En esta ocasión hacen parte de la XVI Maratón de Teatro Cómico las obras: 100 Maneras de sangrar del Grupo Travesía Payasa (en la foto), “Tumbilis” Variete Express del Colectivo Artístico y Educativo Movimiento Clown, Compulsiones o el Arte de buscar empleo del Grupo Buen Viaje, Aforismos, Poemas de amor y Otras irreverencias del grupo Variable Teatre (España) y Solo por diversión del grupo Sirio Teatro.

De Ditirambo Teatro, la compañía anfitriona, se presentan seis obras, tres de sus más recientes producciones de microteatro tragicómico como son Agorafobia, A usted nunca lo voy a querer y La tronca de poner y tres de sus obras clásicas: La profesora Rosalba Scholasticus, Ni mierda pa´l perro, y Maté a mi madre a cacerolazos y envenené a mi bebé por la cochina plata.

Además de las obras programadas, el público podrá disfrutar de sorpresas en sus áreas de atención, compartir en tertulias y encuentros antes de cada presentación, para ser parte del convivio teatral que viene difundiendo Ditirambo a través de su Escuela de Espectadores, inspirada en la teoría Convivial del maestro Jorge Dubatti investigador y teórico argentino.

Para que esté al tanto de la programación de la XVI Maratón de Teatro Cómico, le invitamos a visitar teatroditirambo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *