Beca para la Construcción de Espacios vivos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)385

Tomado de mincultura.gov.co

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes tiene abiertas las inscripciones para la convocatoria Beca para la Construcción de Espacios Vivos, como parte del Programa de Espacios Vivos para las Artes Escénicas y las Culturas. Este programa está diseñado para revitalizar y potenciar los espacios culturales dedicados a las artes escénicas en Colombia, apoyando la creación y el mantenimiento de entornos donde la cultura y el arte puedan florecer.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de más de $2.000 mil millones, destinados a apoyar 72 proyectos con estímulos de $40 millones cada uno. La iniciativa refleja el fomento de la cultura y las artes como pilares fundamentales para construir una sociedad más inclusiva y pacífica, acorde con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 y el Plan Nacional de Cultura 2024-2038.

La convocatoria está abierta desde el 12 de abril de 2024 al 13 de mayo de 2024 a las 11:59:59 p.m. hora local. El informe previo de la revisión documental, será publicado el día 13 de junio de 2024, y la publicación de los proyectos ganadores será el 22 de julio de 2024. La ejecución de proyectos debe concluir a más tardar el 31 de octubre de 2024.

El Ministerio invita a participar a personas jurídicas sin ánimo de lucro y entidades públicas de carácter cultural que cuenten con espacios vivos para las artes escénicas con una trayectoria de funcionamiento continuo y permanente de dos a cinco años cumplidos al 13 de marzo de 2024.

Las entidades interesadas deben inscribirse a través del enlace que encuentra dando clic aquí, cumpliendo con todos los requisitos y la documentación especificada en el Manual de participación.

​Para más información, comunicarse a través del correo electrónico teatroycirco@mincultura.gov.co, el teléfono 3424100 EXT. 4039 – 4012​​ o el sitio web www.mincultura.gov.co, en donde encuentra el Manual de Participación y los formatos para la presentación de las propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *