Desmontando a Joaquín Florido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)848

¡Resiste Joaquín! ¿Y si el ensayo y el desmontaje de una obra fuera el fin en sí mismo?

¿De qué se trata? Se realizará el desmontaje de la obra La triste vida de Joaquín Florido. Es un ejercicio para la fragmentación del texto y el montaje, para mirar sus partes, una a una, al detalle. La obra escrita y dirigida por María Adelaida Palacio, de Regia Colectivo, se presenta como objeto de análisis, con el fin de aventurarse a encontrar algo inédito en ella, o algo inesperado que puede llevar a la disolución de Joaquín Florido y de la misma obra, o en el mejor de los casos, darle la mano a su protagonista.

Un actor o una actriz, acompañados por la partitura musical, reconstruyen la obra en un ejercicio de memoria e improvisación. Es un laboratorio donde el equipo que conforma esta apuesta, se pone en riesgo, experimentando.

La triste vida de Joaquín Florido fue estrenada en 2020, y ganadora del Premio Distrital de Dramaturgia «Teatro en Estudio» Idartes 2019, en primer lugar; también fue ganadora de la Beca de Creación Teatral del Ministerio de Cultura 2020, y de la Beca de Creación «Nóveles Directores» Idartes 2020.

Esta experiencia-laboratorio que se llevará a cabo en Proyecto Binario, espacio ubicado en la Calle 72A # 22-39, Barrio San Felipe, tiene la siguiente programación:

Club de dibujo / 29 de Julio de 2021 a las 7:00 p. m.
Funciones / 30 y 31 de Julio de 2021 a las 4:00 p. m. y 7:00 p. m.

El costo para vivir la experiencia es de $30.000 y la jornada estará acompañada de una copa de vino. Si desea participar de Desmontando a Joaquín Florido puede hacer su inscripción en el formulario que encuentra dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *