Teatro y narración en el cierre del FTB 2013

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1215

Fotografía de Bernardo Páez » Jhonny Equis»

La obra Hay que apagar el fuego del grupo El anhelo del salmón, es la encargado de cerrar el próximo lunes festivo la novena edición del Festival de teatro de Bogotá. La obra de Carlos Gorostiza y que dirige Mario Jurado, hace parte de la minuciosa selección que los jurados de la convocatoria del festival, Guillermo Hernández, José Domingo Garzón y Juan Pablo Ricaurte, realizaron con el fin de ofrecer a los espectadores bogotanos, una importante y sólida oferta de obras, que muestran y son ejemplo del movimiento teatral de la capital.

Paralelo a esta presentación, el mismo lunes culminará el recorrido por los narradores orales que participan por el premio Distrital de Narración que otorgará un único premio de $ 4.000.000 pesos. Un jurado especializado se ha estado haciendo presente en las funciones de Mariela J. García,  Leonardo Ramos, Harry Marin, Nelly Pardo, Oswaldo Cárdenas, Oskar Corredor y Bernardo Páez, para poder seleccionar el ganador del premio en su versión 2013 y con los que se celebran los 25 años de la Narración oral en Colombia.

Este año el Festival de teatro de Bogotá, ha contado con una magnífica acogida, con un público que se ha acercado a cada una de las salas. Faltan pocos días para disfrutar de lo mejor de la escena bogotana. No hay motivos para perdérselo.

Boletas a $5.000 pesos y traducción a lenguaje de señas en varias de las obras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.