En convocatoria el Festival de Teatro y Circo 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)86

Tomado de www.idartes.gov.co

Este año el Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento! llega con su décimasexta versión para celebrar las diferentes formas de encuentro que el sector ha concebido y puesto en escena para la ciudadanía y así enaltecer el poder transformador del arte a través de una completa programación que, entre otras, incluye la circulación de obras en diferentes medios digitales, en la que podrán participar los artistas escénicos, agrupaciones y colectivos que desarrollen su actividad artística en la ciudad. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 7 de marzo.

“Invitamos a todos los artistas escénicos de Bogotá para que se unan a esta maravillosa fiesta que se realizará del 7 al 25 de abril de 2021; de esta manera, daremos cuenta de la creatividad, los riesgos y las búsquedas estéticas de las mujeres y los hombres de teatro y circo, con quienes haremos de este evento un gesto cultural y político para la ciudadanía, y una gran celebración del talento bogotano”, señala Diana Beatriz Pescador, gerente de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Quienes resulten seleccionados en esta invitación de la Gerencia de Arte Dramático del Idartes y la Asociación de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá – ASOSALAS, recibirán un incentivo económico de $2.000.000; por su parte, las obras serán transmitidas por las plataformas y medios digitales. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 19 de marzo de 2021 a través de la página web del Idartes y del correo electrónico de los participantes.

Más información o consultas a través de los correos electrónicos artedramatico@idartes.gov.co coordinacionftb@gmail.com o al celular 300 4659410.

¡No pierda esta oportunidad!

Toda la información y requisitos en la invitación pública y los documentos anexos que se pueden consultar a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *