Esto-vi 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)513

Ha sido un año que ha traído consigo un gran reto para las artes escénicas: vivir en la no presencialidad. A consecuencia de ello nos hemos enfrentado a la difícil tarea de mantener el fuego del teatro y el circo por medio de proyectos virtuales y otros, recientemente, presenciales, que son la prueba de que no desapareceremos y nuestra misión como ser sociales es inquebrantable.

Esto-vi es un evento con el que buscamos anualmente aplaudir y destacar el trabajo incansable de los teatristas bogotanos. Es una dinámica participativa que invita a espectadores capitalinos a aplaudir sus obras y artistas, que gracias al trabajo durante el año que termina, los hicieron vibrar por la calidad de sus propuestas.

La octava versión de Esto-vi mantendrá ese mismo espíritu, pero en el ejercicio de distinguir las propuestas que durante este extraño 2020 mantuvieron la atención del espectador, por su factura y entrega desde la virtualidad. Con la aparición en Kiosko Teatral de la sección Cartelera Digital, que luego se transformó en El teatro se comparte desde casa, nos dimos a la tarea de reseñar aventuras, que desde el ambiente digital han mantenido en pie el espíritu del teatro en Bogotá. Han sido un poco más de 246 propuestas compartidas para ustedes desde Kiosko Teatral, que han rodado en  redes sociales, plataformas y sitios web, como iniciativas que estimularon positivamente un año marcado imborrablemente por el Covid -19, pero que no logró detenernos.

De esta manera los invitamos para que proponga en nuestro formulario, su o sus apuestas virtuales favoritas de 2020, realizadas por nuestros teatristas capitalinos en las siguientes categorías:

  1. Podcast
  2. Radioteatro, lectura dramática y formato afín
  3. Encuentro virtual
  4. Clip de teatro o circo
  5. Obra en streaming
  6. Registro audiovisual realizado durante 2020
  7. Temporada virtual o evento
  8. Plataforma con obras teatrales
  9. Plataforma con información de arte escénico

Para que haga memoria, hemos realizado para usted un listado de las experiencias que nuestro portal publicó durante 2020. Sin embargo, al no alcanzar a publicar todos los ejercicios en Kiosko Teatral, usted podrá postular en el formulario, acciones digitales que no se encuentran en el documento Listado propuestas digitales reseñadas por www.kioskoteatral.com durante 2020. El formulario estará disponible para las postulaciones hasta la media noche del 3 de diciembre de 2020.

Anímese a proponer para Esto-vi, ese trabajo que vale la pena reluzca entre la nutrida oferta creada por los teatristas de nuestra ciudad. Y conozca los proyectos favoritos de los bogotanos el 5 de diciembre de 2020 a partir de las 8:00 p. m. por la página de Facebook de Kiosko Teatral. En esa velada daremos los nombres de los afortunados a quienes ustedes proclamaron como ganadores del reconocimiento Un-aplauso.

Para nuestra habitual Noche Esto-vi, que en esta oportunidad podrá disfrutar desde su casa, aliste unas copas de vino y algunas ricas golosinas, para que nos acompañemos en esta cita, al cual tenemos un rumbero musical invitado.

Haga memoria descargando: Listado propuestas digitales reseñadas por www.kioskoteatral.com durante 2020

Postule su o sus proyectos favoritos en el formulario Esto-vi, y…

Agende el 5 de diciembre desde las 8:00 p. m.

Aplaudamos la resiliencia de nuestro sector y brindemos juntos por nosotros.

*Esta es una acción de Kiosko Teatral y Púrpura Creactivo con el respaldo del Programa Distrital de Apoyos Concertados de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

One Response to Esto-vi 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *